¡Oferta!

Curso para aprender a perdonar. Cómo perdonar.

Aprender a perdonar Cuando no perdonamos lo que hemos vivido, se genera una armadura en el corazón que no permite que las cosas más lindas ingresen a nuestra vida, Esa sensación de pesadez y vacío se genera por una falta de no soltar emociones, creencias, y no haber integrado el aprendizaje.

Con el MASTER CLASS APRENDE A PERDONAR, identificarás que te impide perdonar, soltando tus juicios y acogiéndote a la energía del amor desde la creatividad.

Apresúrate, las ofertas expiran en…

Horas
Minutos
Segundos

¡ATENCIÓN! 🎁 todos nuestros cursos tienen 50% de descuento usando el cupón: «031016«. Al hacer clic en TOMAR OFERTA verás una opción que dice: «tienes un cupón de descuento?» allí vas a poner 031016 y a gozar de tu curso. No entendiste? Te explico cómo usar el cupón

$25.00

Curso para aprender a perdonar. Cómo perdonar.

Tabla de contenidos

Descripción

Aprender a perdonar Cuando no perdonamos lo que hemos vivido, se genera una armadura en el corazón que no permite que las cosas más lindas ingresen a nuestra vida, Esa sensación de pesadez y vacío se genera por una falta de no soltar emociones, creencias, y no haber integrado el aprendizaje. APRENDER A PERDONAR

Con el MASTER CLASS APRENDE A PERDONAR, identificarás que te impide perdonar, soltando tus juicios y acogiéndote a la energía del amor desde la creatividad.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Volverás al Perdón como hábito del día a día, así aprenderás a soltar y fluir con la vida.

Transmutarás tu pasado, viéndolo desde el amor, el aprendizaje y la gratitud, sabiendo que lo que sucedió fue perfecto para tu propia evolución.

Llenarás de luz a aquellas situaciones que hoy en día te siguen incomodando, y que al recordarlas traen tristeza y amargura.

Sanarás la relación contigo mismo, te mirarás con mayor compasión sabiendo que todo lo que has elegido ha sido perfecto.

Crearás un mapa de sueños auténtico que sea fiel a tu alma y no al del colectivo.

Aprenderás a salir del juicio y la crítica, para así atraer más abundancia y fluidez a tu vida.

Soltarás emociones de baja frecuencia que te impiden recibir más.

Conectarás con los colores, ¿con qué objetivo? Con el propósito de programar tus células desde el amor, liberándolas del miedo.

Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:

VIDEO 1: Presentación.
VIDEO 2: Bienvenida.
VIDEO 3: El reto.
VIDEO 4: Creencias.
VIDEO 5: Apertura de corazón.
VIDEO 6: Queja y juicio.
VIDEO 7: Emoción y realidad.
VIDEO 8: Mi planeta.
VIDEO 9: Mi país.
VIDEO 10: Papá y mamá.
VIDEO 11: Familia.
VIDEO 12: Relaciones.
VIDEO 13: Energía femenina.
VIDEO 14: Niño interno.
VIDEO 15: Gratitud.
VIDEO 16: Sueños.

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por MARIANA; colombiana, mujer emprendedora y con deseos de enseñar a otros.

Ayuda a las personas a entender y aplicar las leyes universales de la Manifestación.

Su misión es que reconectes con tu misión y propósito del alma para que tengas una vida más abundante.

Su experiencia en la espiritualidad, le ha enseñado la importancia de abrirse al dar y al recibir, para que nuevas cosas pasen y vivas desde la plenitud, pero también le ha enseñado que, si no soltamos las experiencias, emociones, traumas, no vamos a recibir algo distinto porque estamos programados energéticamente para recibir siempre de lo mismo, y por tanto no vives algo diferente, por eso es importante soltar y perdonar para recibir más abundancia. Aprender a perdonar

SKU RE-470 Categorías ,
Reproducir video acerca de Isla la Tortuga venezuela

¿Buscas hosting para tu web? 🎁: si compras un hosting desde estas urls, te ayudo a migrar tu web, corregir algún error o asesorarte 🎁🎁🎁GRATIS en tu proyecto👉Una vez que has comprado el hosting; escríbeme «Soy Wordprecero» a mi Whatsapp