Todo sobre el Elementor plugin WordPress. Instalar Elementor.

Publicado: Oct 2, 2021

Wordprecero

Te contaré qué es elementor, las versiones que tiene de paga o gratis; la forma de instalarlo y un truco para usar una licencia pro en varios sitios web.

Todo sobre el Elementor plugin WordPress. Instalar Elementor.

T

odo sobre el Elementor plugin WordPress. Instalar Elementor.

En esta publicación intentaré contarte todo lo que tienes que saber sobre elementor y elementor Pro. Te contaré qué es elementor, las versiones que tiene #de paga o gratis; la forma de instalarlo y un truco para usar una licencia pro en varios sitios web.

1.- ¿Qué es elementor plugin para wordpress?

Elementor plugin para wordpress  es un editor y creador de páginas para WordPress. Este plugin te permite realizar las creaciones y ediciones con tan sólo arrastrar y soltar.

Con elementor plugin puedes crear desde un simple blog hasta una tienda virtual con Woocommerce. O algo tan personalizado que jamás soñaste realizar.

Así, podemos decir que es un poderoso plugin que ayuda a crear hermosas y robustas páginas usando un editor visual. Elementor está diseñado para que puedas crear sitios web dinámicos rápidamente.

Este plugin y complemento de WordPress es una solución todo en uno, que te permite controlar cada parte del diseño de su sitio web en una sola plataforma.

En opinión personal: elementor plugin wordpress es simplemente uno de los mejores editores que existen actualmente en el mercado de los plugins wordpress.

2.- Versión gratuita de Elementor y Versión de pago:

El plugin elementor tiene 2 versiones: la versión elementor y la versión elementor Pro.

2.1.- La versión Elementor :

Esta primera versión es gratuita, y la puedes instalar  fácilmente de la siguiente manera:


VIDEO: Instalar Elementor de manera gratuita:

Cómo subir un plugin (elementor) desde la computadora en WordPress:

1.- Ingresas a elementor plugin wordpress y descargas el plugin a tu ordenador / computadora.

2.- Luego, ingresas al panel de WordPress de la página donde quieres poner el plugin, vas a la sección de plugins y seleccionas agregar plugin nuevo.

2.2.- La versión elementor Pro:

Esta segunda versión de Elementor NO es gratuita, y la puedes instalar (una vez comprada una licencia) subiendo un plugin adicional llamado Elementor Pro. Ambos plugins deben estar activados (Elementor y Elementor Pro).

Elementor Precios:

El plugin Elementor Pro tiene varias opciones de precios:

  • 1 sitio web por $ 49 por año.
  • 3 sitios web por $ 89 al año.
  • 25 sitios web por $ 259 al año.

 

Construir un header y footer rápidamente usando Elementor Pro (construyendo el header, single post y footer)

En este video te enseño a crear de 2 formas (usando plantillas prediseñadas de elementor y manera manual) un header y un footer. 


Editores

Básicamente, si podemos construir un header y un footer, tendremos un 50% del total de un sitio Web.

No son lo más importante pero al menos ya tenemos una gran parte del trabajo. Y nos da la sensación de que la construcción del resto de la página Web es más fácil.

Imagen perfil Wordprecero

Wordprecero

La idea de crear Wordprecero, fue para compartir conocimiento y para ofrecer ayuda a personas que trabajan con Wordpress. Si necesitas una asesoría para escoger un buen hosting, sobre Wordpress o páginas Web no dudes en escribirme. Te dejo mi whatsapp aquí

0 Comentarios

Envíar comentario: