Truco para instalar elementor plugin WordPress Pro en varios sitios.

Publicado: Oct 6, 2021

Wordprecero

Esta publicación te enseño cómo usar una licencia de elementor Pro en varios dominios o sitios Web. Se necesita tener una licencia pro.

Truco para instalar elementor plugin WordPress Pro en varios sitios.

E

ste truco de instalar elementor plugin WordPress Pro en varios sitios o dominios, es algo muy sencillo. Se necesita tener una licencia pro. Es decir haber comprado el elementor en su versión Pro.

Si no tienen una licencia, por favor no dude en escribirme (déjame un comentario) para ver la mejor manera de hacerle llegar un pack de prueba original.

Entonces, si ya tienes una Licencia de Elementor Pro e instalaste los 2 plugins (Elementor y Elementor Pro), ahora tienes que crear otro sitio Web en el dominio que elijas.

En este dominio creado, también tienes que subir los 2 plugins (Elementor y Elementor Pro), es decir; duplicar este contenido.

Lo que normalmente hago, es meterme al cpanel del dominio donde tengo la licencia de Elementor Pro y busco la ruta donde están los plugins algo así como /wp-content/plugins/ y dentro de esta ruta selecciono los 2 plugins. Los comprimo en zip y descargo.

Luego me voy a panel de archivos del otro dominio y subo el archivo comprimido. Los descomprimo y ya tendré clonado estos plugins (ojo: clonado pero sin licencia).

Truco para instalar elementor plugin WordPress Pro en varios sitios.

Entonces, procedo con el truco para instalar Elementor Pro en el otro dominio.

Primero, tienes que irte al dominio 1 o dominio que tiene licencia de Elementor PRo Activa y debes crear el header, footer, una página para los post, una página para las secciones, categorías o etiquetas. O cualquier parte en la web que desees clonar o copiar. 

Entonces, una vez creadas todas esas partes antes mencionadas, sólo tienes que exportarlas. Con esto podrás clonarlas. 


TRUCO para instalar elementor pro gratis

Este TRUCO de instalar elementor pro gratis en varios dominios lo puedes realizar sin ningún inconveniente ya que es una funcionalidad de Elementor.

El poder exportar e importar elementos o temas, hace que elementor sea un editor muy complejo y avanzado. 

Por último, tienes que irte al nuevo dominio (dominio 2) y empezar a importar las partes del dominio 1. Y posteriormente asignarle una condición.

Imagen muestra cómo asignar ubicaciones a las partes de un sitio construido con Elementor Plugin WordPress.


Sólo tienes que hacer clic donde dice Edit Conditions en la parte que desees asignar y seleccionar dónde se va a ver esa parte.

Si no quedó claro, aquí otra explicación más sencilla y rápida que la anterior para el truco de instalar elementor pro en varios dominios.

Imagen perfil Wordprecero

Wordprecero

La idea de crear Wordprecero, fue para compartir conocimiento y para ofrecer ayuda a personas que trabajan con Wordpress. Si necesitas una asesoría para escoger un buen hosting, sobre Wordpress o páginas Web no dudes en escribirme. Te dejo mi whatsapp aquí

0 Comentarios

Envíar comentario: