Editor de WordPress: instalar gratis Elementor Pro, Divi y WPBakery

Publicado: Jun 9, 2022

Wordprecero

Te voy a enseñar a instalar GRATIS los 3 mejores editores que existen actualmente: Elementor Pro, Divi, y WPBakery plugin.

Editor de WordPress: instalar gratis Elementor Pro, Divi y WPBakery

E

ditor de WordPress: instalar gratis Elementor Pro, Divi y WPBakery. ¿Qué es un editor WordPress? Y según lo prometido en el video, te voy a enseñar a instalar estos 3 editores (Elementor Pro, editor Divi y editor WPBakery Page Builder).

¿Qué es un editor WordPress?

Un editor WordPress es una herramienta que te permite crear páginas y entradas en tu sitio web obviamente hecho en WordPress. Los editores wordpress pueden manejar varios modos: visual y de código.


En el modo visual, podrás empezar a editar tu web de manera que editas y miras lo que vas editando. Si usas el modo código, no podrás ver lo que editas a no ser que hagas la pre visualización de la página y la actualices después de hacer los cambios.

El editor que viene por defecto en WordPress es el llamado editor Gutenberg llamado así por: Johannes Gensfleisch zur Laden zum Gutenberg, más conocido como Johannes Gutenberg o Johannes Gutemberg, que fue un orfebre alemán, inventor de la prensa de imprenta con tipos móviles moderna, hacia 1440.

Mejores editores de texto WordPress

Este editor Gutenberg no es muy usado por los usuarios que han optado por elegir otros editores de texto más famosos de los cuales; en base a mi experiencia (y según mis gustos); los mejores son Elementor, Divi y Wpbakery. Quizá puedo manifestar que son buenos por lo fácil que me resultó editar y por los pocos problemas (errores) que me dieron al usarlos.

Debo confesar y ahora recuerdo, que empecé a editar en WordPress con Visual Composer (lo puedes descargar), aunque para este tutorial de editores wordpress no lo consideré como caso de estudio a no ser que me dejes un mensaje y me lo pidas.

Sin miedo a equivocarme puedo señalar también que; cada editor tiene su forma de uso. Su manera de instalar y la forma en que tú te adaptes a él; hará que lo conviertas en tu preferido.

Editor de WordPress: instalar gratis Elementor Pro, Divi y WPBakery


Y según lo prometido en el video, te voy a enseñar a instalar estos 3 editores (Elementor Pro, editor Divi y editor WPBakery Page Builder).

Recuerda que este material es netamente educativo con lo que podrás hacer tus prácticas y empezar a crear cualquier tipo de página web o plantilla. No es un material para comercializar.

Ahora, bien; para descargar los archivos rellene el formulario (o déjeme un mensaje con el nombre del editor que desee instalar para enviarle el archivo) y seleccione el editor de su preferencia. Déjame un comentario que me ayude a sumar en este proyecto.

Imagen perfil Wordprecero

Wordprecero

La idea de crear Wordprecero, fue para compartir conocimiento y para ofrecer ayuda a personas que trabajan con Wordpress. Si necesitas una asesoría para escoger un buen hosting, sobre Wordpress o páginas Web no dudes en escribirme. Te dejo mi whatsapp aquí

0 Comentarios

Envíar comentario: